Volver

Mascarilla de carbón casera


Ingredientes

4 cápsulas o pastillas de carbón activado, puedes encontrarlo en farmacias o tiendas especializadas en la venta de productos naturales.

  • 2 cucharadas de leche descremada.
  • 1 sobre de gelatina sin sabor o neutra.


Preparación y aplicación

Pon en un recipiente apto para microondas, la leche y el sobre de gelatina.

Introduce el recipiente en el microondas durante unos 10 o 15 segundos para que la mezcla se caliente un poco.

Añade el carbón activado y remueve todos los ingredientes con la ayuda de una cuchara hasta que se disuelva y obtengas una mezcla homogénea y con una textura gelatinosa.

Te recomendamos que antes de aplicar la mascarilla, laves el rostro con agua y jabón y luego humedece una toalla limpia con agua caliente y pásala por tu rostro con el fin de abrir los poros, esto hazlo a toquecitos sobre la piel.

Con la ayuda de una brocha, extiende la mascarilla por todo el rostro, evitando la zona del contorno de ojos, y asegúrate de cubrir bien aquellas zonas con más puntos negros e impurezas.

Deja que actúe durante unos 20 minutos y, pasado este tiempo, cuando notes que la mascarilla de ha secado sobre la piel, retírala tirando poco a poco con los dedos y finalmente enjuaga el rostro con abundante agua tibia o fría para cerrar los poros.

Finalmente aplica tu crema facial #Lechuga para darle una hidratación profunda. Si quieres combatir las líneas de expresión de tu piel, aplica nuestra crema Lechuga clásica, devuelve a la piel su suavidad y tersura natural. Si quieres dejar tu piel ultra suave e hidratarla, aplica nuestra Lechuga Soft.



Diseñado y desarrollado por